NUESTRA HISTORIA

Servicios Agrícolas Eliseo Ltda. nace en 1987, una empresa familiar formada por Don Eliseo Garcia y Yessica Delgado. Llegaron desde el sur de Chile, la Unión, Región de los Ríos; con ilusiones de crear una empresa de arriendo y viendo las necesidades de la zona, comenzaron a invertir en maquinaria agrícola. Sus primeros inicios fueron en la parcela de los guindos, pertenecientes a la comuna de Buin. Hoy está ubicada en el sector agroindustrial en la comuna de Paine, Región Metropolitana. Logrando ser una empresa dedicada a la prestación de servicios de arriendo de maquinaria agrícola, movimientos de tierra, servicios de fumigación y preparación de suelos.

Sus clientes reconocen la calidad del servicio; el buen estado de la maquinaria que arriendan, las competencias y la gran disposición de tienen nuestros operadores, que a su vez satisfacen las necesidades que requiere el servicio. Los fundadores, han asumido el compromiso de la calidad a través de la adopción del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001, y cumplimiento a la legislación legal vigente, para lo cual dispone de los recursos a su alcance necesarios, para el continuo mejoramiento de los procesos, desarrollar las competencia de sus miembros y mantener los estándares de calidad deseados, logrando así la diferenciación de nuestros servicios.

 Misión

La misión de Servicios Agrícolas Eliseo Ltda. Es proporcionar servicios  Servicios de fumigación y preparación de suelos. Entregando un servicio consistente, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral, eficiente, dedicado y de primera calidad, con un excelente nivel técnico y con el total apoyo y compromiso de todos los integrantes de nuestra empresa.

Visión

En Servicios Agrícolas Eliseo Ltda. Trabajaremos para llegar a ser la mejor empresa prestadora de servicios en el área agrícola, entregando un servicio óptimo que nos haga merecedores de la confianza y lealtad de todos nuestros clientes; con un trabajo en equipo de todo su personal.